martes, febrero 12, 2019

Con "relator" o sin "relator"

Tanto Felipe González como, muy especialmente, José María Aznar, negociaron con la ETA (y más de una vez), organización independentista vasca la cual tenía muchos muertos a sus espaldas. Y con intermediarios aceptados por ambas partes.

Y al Aznar yo mismo le escuché decir y lo recuerdo que, sin pistolas encima de la mesa, se podía hablar de todo, incluso de independencia... Y a los patriotas vascos de ETA les denominaba "Movimiento Vasco de Liberación".

Pero a los catalanes, que jamás hemos puesto ni una maldita escopeta de balines ni de feria, encima de la mesa, solo se nos llama "golpistas" y no se nos permite ni hablar.
Y dialogar con nosotros se considera "alta traición", "felonía" y posiblemente, hasta "pecado mortal" y camino hacía el infierno. Y me extraña que a los benditos e ingenuos ("naïfs") catalanes no se lancen a llamarnos sodomitas o pederastas, ya que a estos "hidalgos castellanos" nada les arredra...
Que contra los catalanes ("A por ellos, a por ellos") todo vale y "caña al mono", que la catalanofobia impregna, justifica y da sentido el ser castellano.
Y a los cachorros "trillizos" de Aznar, algunos les llaman "reaccionarios", pero yo mejor les clasifico como "hijos de la gran puta".
Pidiendo perdón, naturalmente, a las muy dignas señoras que, honradamente, se dedican a la prostitución y no a pàrir bastardos y elementos mentalmente deformes de la naturaleza.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios:

Publicar un comentario