En base a la nueva Ley Básica aprobada por el parlamento de Israel, el "premier" Benjamín Natanyahu reafirma que Israel no es el Estado de todos sus ciudadanos, si no el Estado del pueblo judío.
Y así es como a mi, modestamente, me gustaría que fuera Catalunya, el estado de los catalanes-catalanes y aquellos bienvenidos y voluntariamente integrados.
Y los "okupas" sobrevenidos y voluntariamente no asimilados, mientras nos respeten a nosotros, nuestra lengua, nuestra cultura, tradiciones e idiosincrasia, bien acogidos y considerados como "extranjeros residentes" y con todos sus derechos.
¡Y si no, "al carrer"!
¿Lo veré...?
Coronel Von Rohaut
(PS) Y los catalanes de origen, incluso de cuatro apellidos, pero alineados (que los hay) con el españolismo invasor, expoliador y humillante, los "Quislings" o "botiflers" que son la peor parte de nuestra sociedad (ya que, en el fondo, los que son españoles solo defienden interesada, hipócrita y egoístamente, lo que creen que es suyo por derecho de conquista y botín de guerra...), pues debidamente escupidos y escarnecidos, por traidores a la Patria catalana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario