No sé si fué el propio Abascal o uno de sus cómplices (o también), quién dijo que si toda Europa hoy no es musulmana ni todas sus mujeres van con velo, es gracias a España y sus victorias militares sobre los moros en las Navas de Tolosa el año 1212, y sobre los turcos en Lepanto en 1571.
Yo, humildemente, quisiera recordar que quien paró en seco la invasora y avasalladora cabalgata de moros y sarracenos fue Charles Martel, abuelo del emperador Carlomagno, en la batalla de Poitiers del año 732, también llamada batalla de Tours.
Y quién luego frenó a los turcos u otomanos en su segunda invasión de Europa, fue Leopoldo I, emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, en la batalla de Kahlenberg, Viena. (*) de 1683.
Que la oposición de España ya se vió. Los putos moros invadieron toda la Península Ibérica, salvo parte de Catalunya y el País Vasco, a partir del año 711, y la ocuparon durante ocho siglos...
Y algunos se quedaron y otros están volviendo...
Coronel Von Rohaut
(*) Y para celebrarlo se inventó el "croissant", que imita la "media luna" árabo-mahometana, para comérselo mojado en el muy europeo café con leche...
No hay comentarios:
Publicar un comentario