miércoles, abril 10, 2019

La solución final y definitiva

No dejo de escuchar por la tele, ahora que se acercan elecciones, discusiones interminables sobre el pago de las pensiones a los jubilados (que cada día son, somos más, muchos más...), que si contributivas y de reparto y ligadas al IPC, que si de capitalización y mixtas, etc.

Pero la solución es mucho más fácil y expeditiva, y no entiendo que los listos del PP y sus alumnos aventajados de VOX no la estén aplicando ya.

Y es matar a los pensionistas o a los viejos en general. Al llegar a la edad de jubilación pagarles, a cuenta del estado, una buena pensión mensual durante dos o tres años como máximo y, durante este tiempo, facilitarles unos buenos cuidados médicos por parte de la Seguridad Social (hay que ser fraternales, solidarios y caritativos...).

Transcurrido este tiempo, prudencial y suficiente, mandarles "al Canyet".

Coronel Von Rohaut

(PS) En catalán "canyet" es el nombre que se le daba a los cementerios de animales, especialmente de carga y trabajo como caballos, asnos y mulas, etc., y donde se les abandonaba, una vez muertos o moribundos, para que sirvieran de comida a los buitres carroñeros. Y se llamaban así porqué uno de los principales de estos lugares se encontraba en el Canyet, que es un barrio a las afueras de Badalona, cerca de Sant Fost y Montcada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario