Es indignante, escandaloso, que el crecimiento del aeropuerto de Barcelona no venga limitado por la competencia de otros aeropuertos extranjeros, por el libre mercado y libertad de comercio, si no por las malditas, desleales y traidoras triquiñuelas de nuestro propio gobierno, por desgracia, el gobierno de España.
La compañía aérea Turkish Airlines, que explota la línea Istanbul/Barcelona, se lamenta que no puede ampliar sus vuelos al Prat, como desearía, debido a los "acuerdos bilaterales" entre las autoridades españolas y turcas.
Y esta noticia se despacha en un cuarto de página de la sección de "Economía" de un periódico catalán, cuando tendría que ir a cinco columnas en la "uno". Porqué si la noticia viniera bien dada y no medio disimulada o escondida (no fueran a enfadarse estos señores de Madrid), el periódico catalán debiera denunciar que el gobierno español, cuando negocia el establecimiento de líneas aéreas entre España y Turquía, limita los vuelos a Barcelona, perjudicando nuestra economía y proyección internacional, para no perder capacidades de vuelo en su puto aeropuerto monopolístico y centralista de Madrid/Barajas, prescindiendo del interés del mercado.
¡Hijos de puta...! Una razón más para exigir la independencia de Catalunya y el establecimiento de un gobierno propio y soberano, que pueda defender nuestros intereses. No como ahora que estamos, atados de pies y manos, a los pies de los caballos de nuestros mayores enemigos, que solo buscan nuestra perdición y crecer a costa nuestra, haciéndonos pagar todas las facturas mientras nos niegan hasta el agua !!!!
Coronel Von Rohaut
No hay comentarios:
Publicar un comentario