sábado, diciembre 11, 2010

El nacionalcatolicismo, aún hoy

Estaba yo ayer, tan pancho, deleitándome con las bravatas y salidas de tono (meadas fuera del tiesto o "pixades fora del test", que decimos en el publerino "dialecto" catalán) de un colaborador de Intereconomía, creo que un especialista en temas religiosos, entrevistado por el "ultra" Carlos Dávila.

Entre otras perlas (¡ojo! que en algunas cosas que dijo yo puedo estar de acuerdo, ¿eh?), afirmó que el actual Papa Benedicto es muy superior, intelectualmente, al teatrero Juan Pablo anterior, cosa que yo también suscribo.

Pero añadió que la única o principal "cagada" (hasta creo que lo dijo así mismo) del actual Papa, es haber caído en las garras o la trampa del nefasto y malvado arzobispo de Barcelona, supongo se refiere al Martínez i Sistach (*), y haber aceptado venir a Barcelona para consagrar la Sagrada Familia, un templo que tiene, según afirmó el energúmeno castellano, más de teatro que de templo católico y que, para enseñarlo como atracción turística, no hacía falta tanta ceremonia.

Ahora acabo de escuchar que el Santo Padre enviará, esta Navidad y como tarjeta de felicitación del Vaticano, una reproducción o imagen del templo de Gaudí (**).

¡Hostia puta !... como se pondrá el "meapilas" de Intereconomía. Es posible que este endiablado y exaltado anticatalán (debajo de una apariencia apacible, mientras no le mienten la "bicha" o sea, Catalunya) hasta apostate, reniegue del bautismo y de su catolicismo romano, peregrine a la Meca y se convierta a la verdadera fé del Islam (***).

Coronel Von Rohaut

(*) Catalanista tibio pero que para el colaborador de Intereconomía, cadena nacionalcatólica, inquisidora y mesetaria donde las haya, debe ser casi Lucifer en persona, solo por catalán...
(**) Arquitecto genial, catalán convicto y confeso, profundo católico creyente, y místico cuyo proceso de beatificación se incoó hace algún tiempo.
(***) Con lo que podría disfrutar de varias mujeres a la vez y echar al mundo un montón más de hijitos de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario