Él sigue diciendo que no es un "rescate" (o sea, que no hay intervención) si no una ayuda graciosa y benévola que le hacen, no al país, si no a sus bancos, je, je, je:
- La prensa alemana y el ministro alemán de finanzas, el que pone los cuartos, firma que España ha sido rescatada. Luego, el Rajoy y sus compinches pueden ir cantando lo que quieran.
- Es para los bancos, pero los recibe el FROB que es un organismo del estado. Luego, ha de devolverlo el estado. Y ha de pagar los intereses. Gasto, monstruoso, que el ministro Guindos ya confesó, en la infame y burda rueda de prensa que dió, que iría a déficit.
- Luego, sin con el déficit actual ya ha habido que hacer los recortes que todos sufrimos ¿qué habrá que recortar más para cubrir el déficit ahora más hinchado?
- Ya puede el gobierno español ir diciendo que ha sido una ayuda "blanda", que no afectará a los españoles, que ha sido una gran operación (¿coño, por qué no la hicieron antes, si tan buena era?), que no hay contrapartidas, etc., etc.
Coronel Von Rohaut
No hay comentarios:
Publicar un comentario