lunes, agosto 06, 2012

Bueno, pues digamos que yo la entiendo...


A Dios pongo por testigo que yo no soy monárquico ni tengo ninguna simpatía por los Borbones y mucho menos aún por los descendientes de la rama en mala hora establecida en España.

Pero siento cierta empatía por la actual Reina de España, cuya ligera pero aparente tristeza interna puedo entender.

Porqué que Doña Sofía Margarita Victoria (*) Federica, Princesa de Grecia y de Dinamarca, y de apellidos Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg, cuya abuela por línea paterna era hermana del kaiser Guillermo II de Prusia y su abuela por línea materna era hija de dicho mismo Emperador alemán de la casa Hohenzollern, haya tenido que ver que su hijo se case con una divorciada, nieta de un taxista, ha de joder...

Coronel Von Rohaut

(*) Y lo de Victoria le viene por la Reina Victoria I de  Inglaterra, de la que también desciende, igual que su marido el mataelefantes/follador, ya que, con sus nueve hijos repartidos por toda Europa, la prolífica y longeva Emperatriz de la India encabeza casi todos los actuales linajes occidentales. Victoria fue la ultima reina de Inglaterra de la familia Hannover y su hijo y heredero el primero de la familia Sajonia-Coburgo-Gotha (en original: Sachsen-Coburg und Gotha); apellido que, por demasiado alemán y durante la IGM, se cambiaron por el actual de Windsor.
¡Joder, pero si somos todos unos alemanes del copón...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario