viernes, agosto 10, 2012

El clamor del pueblo y la cobardía del político




El Arturo Mas digamos que es un hombre muy prudente. Por respeto institucional al President de mi país no quiero decir lo que pienso de él, que es un cobarde del copón, un vulgar cagado (*).

Ahora dice que para la Diada del próximo 11 de septiembre y para obtener un respaldo popular a su reclamación ante Madrid (concepto) de un Pacto Fiscal para Catalunya que ponga fín al "expolio" de miles de millones durante décadas, solicitará la celebración de manifestaciones y que el pueblo sea un "clam", un clamor para el Pacto.

Pero este hombrecito (que saca mandíbula pero esconde sus huevos y yo me pregunto si los tiene) va dos pueblos atrasado, siempre por detrás de las necesidades de su gente ya que ésta ya lleva varias marchas y concentraciones en el curso de los ultimos años, manifestándose y con el clamor, no para una mierda de Pacto (que acabaría siendo descafeinado, como siempre) si no para la "IN-DE-PEN-DÈNCIA".

Para una Catalunya independiente y soberana.
"Tout court", y sin eufemismos ni cincunculoquios,  para un ESTAT CATALÁ.

Coronel Von Rohaut

(*) Y si no, demuéstralo dándole, ya, pol culo al Rajoy y, de paso, enculando al Durán para que se le abra el ojo (el del conocimiento ya que, al no practicar la hípica, es difícil que se caiga del caballo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario