sábado, agosto 11, 2012

La "Sharia"


O regreso a la más oscura profundidad de los tiempos, es lo que ofrece la mal llamada Ley Islámica que más que una ley es una salvajada impropia del siglo XXI (y ni del XX, ni del XIX, etc.).

Pero en el Norte de Mali, donde los hijoputas islamistas radicales han suplantado a los primeros independentistas "touaregs" más moderados, ya la aplican. Acaban de cortarle la mano a un ladrón y hace poco lapidaron, mataron a pedradas, a una pareja que había caído en la tentación del fornicio fuera del matrimonio.

Yo no les lapidaría a ellos, es demasiado lento...

Como recomendaba una asignatura reciente de Estado Mayor del ejército USA, hay que borrarlos del mapa: matarlos de hambre o nuclearizarlos. O nos lo harán ello a nosotros y tenemos derecho a la "self defense" o defensa propia.

Ah, y a los que de buena fe creen que los turcos son más occidentales y civilizados (hombre, en Ankara e Istanbul, un poco más, sí), que miren lo que hace el presidente Recep Erdogan, un islamista moderado que dicen, que, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que el ejercito oficial sirio se ha retirado de la zona, bombardea y masacra a los kurdos de Siria, hermanos de los kurdos de Turquía y sus principales enemigos, antes que los mismos sirios.

Como reza la sabiduría popular, el único "moro" bueno es el "moro" muerto.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios:

Publicar un comentario