sábado, agosto 11, 2012

Pablo Llorens



Este señor franquista-de-pro de toda la vida y uno de estos catalanes repugnantes que durante años han infestado nuestra Patria, paseándose por la alta sociedad barcelonesa con su "botiflerisme" o traición a sus raíces y vendidos al españolismo (como Pablo Porta y otros), fue Presidente de la Federación Española de Tenis y directivo del Real Club de Polo de Barcelona (*), club al que pertenece el jugador de hoquei Alex Fábregas.

Este que ha dicho que es catalán y que no se siente español ni ama a sus colores, y vivan sus huevos.

Y va el orgulloso señor Llorens y pide que el club, catalán, le expulse por decirse catalán. Y que le dan asco los que reclaman selecciones deportivas catalanas. O sea, a este señor Llorens le repugna la Catalunya que le vió nacer y la quiere española; a lo que tiene todo el derecho del mundo, pero qué quieres que te diga.

Pues a mi me da asco él y los que son como él (que hay bastantes ya que la mala hierba nunca muere). Y más asco me dará cuando me haya cagado en su boca...

¿Merece otra cosa de mi parte? ¡No, por Dios, mierda sobre mierda!

Coronel Von Rohaut

(*) En la imagen, en la parte baja de la foto y cerca de la Diagonal y, un poco más arriba, el estadio del FC Barcelona que, en tiempos, también estuvo presidido por franquistas notorios y entregados, como el Narcís de Carreras; padre de Francesc de Carreras que, de un antifranquismo juvenil (¿por un freudiano odio al padre?) pasó a un anticatalanismo militante e inspirador de los "botiflers" Ciudadano's.

No hay comentarios:

Publicar un comentario