viernes, febrero 01, 2013

El multiorgasmo

Es el que estoy disfrutando yo estos últimos días con el Bárcenasgate o autofiltración por parte del mismo tesorero del PP, primero al El Mundo y luego , viendo que el puto Pedro Jota no citaba los nombres de los beneficiarios o sobrecogedores (ni uno...), al El País, de los papeles donde el tesorero anotaba todas las cantidades cobradas en negro por el partido y luego repartidas en sobres, como sobresueldos, a los componentes de la cúpula del partido, que no parece lo declarasen a Hacienda, ya que Hacienda somos todos, menos ellos, ¡coño!.

Sería como la clásica libreta que lleva todo contable de los gangs mafiosos y que la policía busca siempre como loca en todas las "pelis"; y en cuanto la encuentran, la "peli" se da por terminada, con el triunfo de los buenos y el castigo de los malos; allí salen jueces y policías corruptos y aquí diputados y ministros y hasta, presuntamente, todo un jefe de gobierno ¡Hay que joderse!

Y cuando la Cospedal afirma, con aire ofendido, que estas cifras no están en la contabilidad oficial del partido, me escoño y me pregunto qué explicación tendrá esta buena señora sobre lo que es una contabilidad "B"; o en cuanto nos tomará por imbéciles a los pobres ciudadanos de a pié...

¿Recuerdas cuando, después de la denuncia del El Mundo (ni probada ni, a continuación, imputada por ningún juez) que el Artur Mas tenía cuentas en Suiza (que seguro que sí...), tanto la Cospedal como el pájaro Montoro, hacían aspavientos sobre "estos políticos que tienen cuentas en Suiza"? Pues al poco tiempo a ellos les ha explotado toda su mierda en los morros y el Mas (que eran cuatro reales de su padre y ya declarados por él y legalizados) debe estar revolcándose por el suelo y de la risa floja.

Como yo, y esto que ni me vá ni me viene... Pero es que al enemigo ni agua, ni  puente de plata.

¡Ah, sí! Se me olvidaba vaticinar: ahora no pasará nada, o casi. Al estar todos los partidos y todos sus dirigentes con la mierda hasta el cuello y no queriendo, como no querrán: "¿Verdad que no nos haremos daño...?" como le decía aquel paciente a su dentista, mientras le agarraba por los huevos.

Culparán a algún "pringao", harán cuatro parches a las leyes y aplicarán un poco de maquillaje. Como decía sabiamente Giuseppe Tomasi di Lampedusa, en boca de su personaje, el sobrino de Don Fabrizio, el Príncipe de Salina (en realidad, un antepasado suyo) en
"Il Gattopardo", "Hacer que todo cambie para que todo siga como está".

Coronel Von Rohaut

(PS) Cuando en el año 2002 embarrancó el petrolero "Prestige" y llenó las costas gallegas de "chapapote", que salía a chorros del caso del buque, fueron a verlo "in situ" el Rajoy, que era vicepresidente y ministro del Interior, y el Trillo, que lo era de Defensa; el presidente J.M. Aznar ni se dignó acercarse.

El primero dijo que solo se escapaban del buque "unos hilillos como de plastilina", y el segundo afirmó que había visto "las playas esplendorosas...".
Sí, dijo "esplendorosas".

Pues estos dos sinvergüenzas, entonces ya cobraban sus sobresueldos en negro, supongo que para que dijeran lo que dijeron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario