jueves, agosto 01, 2013

Gastos de Defensa, con la que está cayendo

El Ministerio de Defensa ha recibido un crédito extraordinario del Gobierno español, de 870 millones de euros, para la compra de obuses, missiles, etc.

No habiendo ninguna amenaza exterior a la vista, supongo que será para poder atacar a Catalunya cuando declaremos la independencia. Para machacarnos.

¡Ah, si, se me olvidaba! Dinero para las dependencias y los cuidadores de enfermos y viejos, o para geriátricos, en España no hay. No señor, no lo hay... que es la crisis.

Y cuando la "pepona" Sánchez Camacho o el bocazas Albert Rivera oyen hablar de derecho a decidir o de la independencia de Catalunya, saltan como posesos, diciendo que esto no es lo que les interesa a los catalanes (*). ¿Qué dirán ahora? Pues nada, claro. No fuera a entenderseles...

Coronel Von Rohaut

(*) Nunca he sabido como se enteran ellos de lo que si que les interesa de verdad a "los catalanes". Porqué yo soy catalán y, como a muchos amigos míos, si que nos interesa, y mucho, la independencia; que esta si que es la solución a casi todos los problemas "de los catalanes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario