Viene a decir el columnista Sebastià Alzamora que como que la "canción del verano" de Georgie Dann ya no levanta sonrisas entre la gente de ahora (esto lo he añadido yo), el gobierno español ha decidido amenizarnos la canícula con su sainete gibraltareño y "cañí", protagonizado por el "chuloputas" del Margallo.
Y con sus despropósitos se ha convertido en el hazmereír del planeta.
Porqué lo que se han dicho el Cameron y el Rajoy por teléfono y como luego lo cuentan ambos los dos de forma totalmente distinta (*) talmente recuerda los "sketches" saintescos y vodevilescos, con puertas que se abren y se cierran.
¿Por qué será que tengo más tendencia a creerme la versión inglesa que la hispano-castellana de un gallego renegado? ¿Será porqué al Rajoy ya le he visto y oído mentir tan a menudo que no me extraña? (*)
Coronel Von Rohaut
(*) Sobre todo porqué por parte del cobarde del Rajoy es verosímil que, cara a cara, le haya dicho al Cameron (que es el que le ha llamado) que sí, que aflojará la presión en los controles fronterizos, pero luego no ha tenido cojones de reconocerlo ante su gente/su partido en el que tantos enemigos tiene/España, donde los ultras "amigos" lo machacarían. Mientras que los ingleses siempre han mantenido, gallardamente, la postura de defender los gibraltareños.
(PS) Si por un milagro España recuperase el Peñón, sería el único lugar donde tendría soberanía. En el resto del país ya manda la Merkel y los bancos alemanes; y el Margallo ni rechista...
No hay comentarios:
Publicar un comentario