viernes, agosto 02, 2013

La comparecencia de Rajoy

Evidentemente no aclaró nada. Porqué cuando dice (como dicen todos los políticos hispanos en esta circunstancia), que su declaración de la renta es de dominio publico, se olvida de precisar que, si cobró sobresueldos o primas/bonificaciones , precisamente estos ingresos son los que no se ponen jamás en la declaración. En primer lugar porqué, si provienen de dinero "negro" o de dudosa procedencia, como tal parece, ni que quieras pagar el IRPF ¿como lo justificas, estúpido?

Y el que estuvo bien fue el Alfred Bosch, de ERC, que, con tacto y exquisitez, le insultó. Le dijo que "o era un bellaco por haber mentido o era bobo por no haberse enterado de nada".

Ah, por cierto, la prueba que no contestó directamente ninguna de las preguntas i acusaciones (a él o a su partido) que se le hicieron durante la sesión, es que leyó las contestaciones que ya llevaba escritas.

En el Parlamento inglés (imagen de arriba, para comparar de forma odiosa), a él y a todos los compinches de su banda, así como a la mayoría de colegas a derecha y a izquierda, ya les habrían echado a escobazos.

¡Dios, qué nivel...!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios:

Publicar un comentario