jueves, octubre 10, 2013

Misterios de la falta de coherencia y de lógica hispanas

Cuando la Sánchez Camacho y todos sus colegas y seguidores del PP, los Ciudadano's y demás españolistas que merodean por Catalunya, así como todos los tertulianos nacionalistas (españoles, por descontado) braman y se desgañitan afirmando que, en Catalunya, la mayoría de catalanes desean seguir siendo españoles:
  1. ¿Cómo coño lo saben?
  2. ¿De qué fuentes sacan esta información?
  3. ¿Quién se lo ha dicho?
Pero, sobre todo:
  1. ¿Por qué se niegan sistemáticamente a que se haga la Consulta y se les pregunte directamente, a través de las urnas, a todos los catalanes, cual es su deseo y así saldríamos de toda duda?
  • ¡Ah coño! ¿Que porqué están seguros que perderían y se sabría fehacientemente que no es verdad, que es una falacia que se inventan y que llevan tiempo mintiendo al pueblo que tanto quieren y al que sirven...?
¡Ah, coño, coño...!

Coronel Von Rohaut

(PS) A los que lucen la pancarta del encabezamiento les falta una tercera línea que diga: "SOMOS UNOS GILIPOLLAS DE MIERDA Y UNOS FACHAS ESPAÑOLES Y ANTI CATALANES". Pues no se puede servir a dos amos a la vez ni amar, por un igual, a dos patrias al mismo tiempo: es antinatural y metafísicamente imposible.
O como cuando un español dice que él es "antinacionalista" quiere decir que es antinacionalista catalán o vasco, pero ultranacionalista español. Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario