lunes, octubre 14, 2013

Tergiversando, que es gerundio...

Quitándole la parte de frivolidad que pueda tener todo lo relativo al fútbol, en el programa de Federico Losantos ponen a parir al Iniesta, al que tachan de cobarde, por haberse desdicho de una afirmación hecha anteriormente por él mismo en un programa de TV3 con el Albert Om, donde decía que él era español, su patria de origen, pero que también se sentía catalán, donde lleva años viviendo y triunfando (y casado con una catalana y con una hija catalana...). Y de paso dicen que el Iniesta está "aterrorizado" por las presiones que ha recibido del club, de la Generalitat y del sursum corda (*) por haber confesado sentirse tan español como catalán.

Pero esto no es cierto. Andrés Iniesta no se ha retractado ni un ápice de lo que dijo. Lo único que ha hecho, y con un par de cojones, ha sido prohibir que sus declaraciones, sacadas de contexto, se utilizaran en una propaganda de los españolistas organizadores de la manifestación anticatalana del 12 de octubre en Barcelona. Igual que han hecho los "Estopa" y el Serrat, con unas canciones suyas que también utilizaban sin autorización; que todos los españoles y como es sabido, son unos sinvergüenzas, chorizos y trileros...

¿Señor, qué mal hemos hechos los catalanes para tener de vecinos a los castellanos y tener que soportar un energúmeno jurásico y antediluviano como el Jiménez Losantos...?

Coronel Von Rohaut

(*) Que ya se sabe que Catalunya es un país totalitario, donde enviamos a Siberia a todos los oponentes o a los que piensan diferente del "pensamiento único catalán independentista". Que el Artur Mas, también e sabido, es una mezcla de Adolf Hitler y Josif Stalin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario