Un niño en Olot ha sido infectado por la difteria, enfermedad epidémica infecciosa que había sido erradicada de España hace décadas.
Cuando yo era pequeño todavía había gente con la cara marcada por la viruela (que a tanta gente había matado) pero a mi ya me vacunaron (entonces dejaba una pequeña cicatriz en el brazo).
Y muchos niños tenían el sarampión, la escarlatina (yo tuve las dos). la varicela (la tuve de adulto y las pasé muy putas), la difteria y la tos ferina. Verdaderas epidemias infantiles. Como la polio, que mataba, y yo tenía una prima lejana que quedó cojita por dicha enfermedad.
Pero luego vinieron las campañas de vacunación masiva, la "triple", etc., y todas estas enfermedades se erradicaron.
Pero algunos padres, mayormente "progres" o marcados por mentalidades sectarias, impiden que sus hijos sean vacunados. El niño de Olot no había recibido la vacuna contra la difteria y ahora su vida corre peligro y puede haber infectado a amigos y compañeros de escuela.
¿La solución contra esta "modernez sectaria y gilipollas"? Coger a los padres que se nieguen a vacunar a sus hijos y colgarles por los cojones: en medida profiláctica de defensa de la salud publica...
Coronel Von Rohaut
(PS) Otras enfermedades que habían sido erradicadas de Europa (como la tuberculosis y otras) han vuelto con fuerza de la mano de inmigrantes infectados o que en sus países son endémicas o latentes (moros, subsaharianos, etc.). Y ahora dime racista... imbécil de mierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario