jueves, noviembre 05, 2015

¿Los puros, o los "putos"?

"Ciudadanos", el partido que proclama la limpieza moral y dice combatir la corrupción, tenía a dos de sus principales líderes políticos, "a sueldo".

O sea, no eran políticos voluntarios si no profesionales empleados, contratados por el partido, y que mantuvieron su salario hasta salir elegidos y pasar a cobrar del estado, o sea, de todos nosotros...

Pero claro, esto no es nada nuevo. De todos es sabido (o por menos, esto se ha dicho siempre) que su actual presidente, el Albert Rivera, ya fué fichado en su día y cuando todavía era estudiante, por su entonces profesor de Derecho Constitucional, el neo-falangista Francesc de Carreras, que le contrató para que liderara, y como profesional, su proyecto de Partido "botifler" y profundamente anti-catalán, que estaba creando junto a otros pro-hombres del anti-nacionalismo catalán (y que iban de "intelectuales" por la vida, y alguno del círculo próximo al Pascual Maragall), que no deseaban implicarse directamente en la lucha política; lo suyo era el adoctrinamiento, el panfleto político y el quinta-columnismo español, y eran los siguientes, alguno ya fallecido:
Fundador(es)Félix de Azúa
Albert Boadella
Francesc de Carreras
Arcadi Espada
Teresa Giménez BarbatAna Nuño
Félix OvejeroFélix Pérez Romera
Xavier Pericay,
Ponç PuigdevallJosé Vicente Rodríguez Mora
Ferran Toutain
Carlos Trías,
Iván Tubau y Horacio Vázquez-Rial
Coronel Von Rohaut

(PS) Luego vinieron los "profesionales"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario