Veo al descerebrado del Miquel Iceta presentarse en Madrid, del brazo de los reaccionarios del PP de Cataluña y de los neo-falangistas de Ciudadanos (o las "Nuevas Generaciones" del PP como muy acertadamente dijo alguien), para entrar en el Tribunal Constitucional una querella o demanda contra los catalanes de verdad (*).
Si los fundadores del moderno PSC, los históricos como Raventós (fallecido), Obiols, etc., "sociatas" pero serios y catalanistas, o ya no digamos el también fundador fallecido, el malogrado y recordado Josep Pallach, levantaran la cabeza y vieran el patético espectáculo ofrecido por los "cachorros" de los Capitanes/charnegos del Baix Llobregat (que con "la Chacón" se han apoderado del partido), seguro que volverían a jubilarse o a morirse otra vez, de un ataque de asco.
Entiendo que los catalanistas que quedaban en este partido ya marginal se hayan largado, todos, con viento fresco, y que los más españolistas (los que antes no votaban PSC si no González-Guerra) que quedan vayan votando a los suyos, a los de "Ciudadanos"...
¡Y como resumen, la mierda con la mierda y el PSC con el PSOE!
Coronel Von Rohaut
(*) Si los hay, hay catalanes buenos y catalanes "ful", o españoles irredentos habitantes (u ocupantes) de Cataluña. Alguien tiene que decirlo.
(PS) No, no olvido que la degradación del PSC ya empezó con el Ernest Lluch (que se vendió, por un plato de lentejas, el Grupo Parlamentario propio en las Cortes de Madrid), y el jacobino y amadrileñado Josep Borrell, más chulo y centralista que la Puerta del Sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario