El Pablo Iglesias, de "Podemos", lo ha clavado: el PSOE de los GAL de González y el terrorismo de estado, que enterraba a "etarras" en cal viva, en plena democracia.
En su día estos jóvenes "sociatas" modernizaron las carcomidas estructuras sociales de una España profunda, dormida, integrista y retrógrada.
En Catalunya no nos hacían falta; aquí ya habíamos "pasado pantalla" y éramos plenamente europeos.
Pero ya eran tan nacionalistas como los mismos franquistas a los que les movieron las sillas. En realidad, revistas políticas americanas como "Time" así les denominaban en tiempos de la transición "young spanish nationalists".
Y ahora, además ya viejos y acarcamalados, son pura basura hispano-castellana y centralista, y Dios los cría y ellos se juntan, ya que son tal para cual.
Coronel Von Rohaut
(PS) Cuando el Iglesias le pedía la vicepresidencia al Sánchez y todo el mundo lo criticaba diciendo que solo buscaba la silla, él decía que era para vigilar y marcar de cerca al Sánchez/PSOE ya que no se fiaba.
Yo tampoco, ni un pelo.
Y cuando el Iglesias, pensando en Otegi, dice que sí, que en España han habido (y quizás todavía hay) presos políticos, yo estoy plenamente de acuerdo. ¡Y tanto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario