El ex-abogado del Estado, Doctor Honoris Causa por la Universidad de Madrid (donde, por lo visto, lo condecoran todo...) y ex-banquero chorizo (no presunto si no convicto, pues Mario Conde ya estuvo en la cárcel acusado de estafa por el saqueo a Banesto mientras lo presidia, después de haberse apropiado de él) ha sido nuevamente detenido junto a varios familiares-cómplices, veinte años después.
Estuvo en la cárcel pero nunca devolvió el dinero robado (y hasta conservó las grandes fincas embargadas...), que se calcula en unos 900 millones de pesetas (si bien el "agujero" de Banesto, por mala práxis bancaria, ascendió a 27.000 millones que hubo que reponer con los impuestos del Estado o sea, con mi dinero y el tuyo, como siempre).
Ahora, del dinero que tenia escondido en el extranjero, pretendía repatriar una parte y es cuando ha sido pillado por la policía. Nunca es tarde si la dicha es buena, y espero que no vuelva a escaquearse y se "vaya de rositas" otra vez.
Después de estar en la cárcel y sin ninguna vergüenza, pretendió volver a la política y fundó un partido que fracasó. Salía mucho como tertuliano en la cadena de la COPE, la de los obispos hispano-castellanos, donde daba grandes consejos de ética y de moral y de antinacionalismo, catalán, claro.
¡Coño, de verdad que no consigo entender por qué todos los españoles (que hay buenas gentes) no quieren hacer como los catalanes e independizarse de su mierda de país, auténtica pocilga corrupta y maloliente!
Coronel Von Rohaut
No hay comentarios:
Publicar un comentario