jueves, julio 05, 2018

Permitanme que insista...

Siete mil millones de euros a la exportación en 2017 y 200.000 obreros altamente cualificados trabajando en grandes corporaciones industriales (algunas líderes mundiales) y en más de 4.000 pequeñas y medianas empresas, son el resultado de la Industria de la Defensa en Francia.

Y cuando en Catalunya, cuando la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona buscaban (infructuosamente, por cierto) que el gobierno español instalase cerca del aeropuerto del Prat, una fábrica de aeronaves ("Airbus helicópteros" que el ministro sociata José Bono se llevó a su tierra, Albacete), muchos catalanes de los que se la cogen con papel de fumar, se escandalizaban y se oponían por "problemas morales" de "No a la Guerra" y demás gilipolleces "progres".

¡Válgame el Señor...!

Y desde el decreto de Nueva Planta de Felipe V, Catalunys sigue sin tener ni una sola fabrica de armas, por el miedo y consiguiente boycott de los gobierno castellanos...

Coronel Von Rohaut

(PS) En Albacete Airbus construye el EC-135 (uso civil), el NH-90 (de uso civil y militar) y el helicóptero de ataque, el “TIGRE(en la imagen).

No hay comentarios:

Publicar un comentario