miércoles, agosto 08, 2018

¡Hostia puta! Me niego a que me llamen racista y xenófobo por ejercer mi derecho a la autodefensa.

Un alcalde del País Valenciano. en su cuenta de Facebook, ha colgado (y luego borrado) un mensaje en el que pedía endurecer la legislación frente a la “inmigración ilegal”, a la que aplicaría “un plan de deportaciones masivas” porque considera que “esto no es inmigración, es una invasión silenciosa que acabará con el mundo occidental, convirtiéndolo al Islam”. Para evitarlo, reclama “cerrar las fronteras” y conceder “autoridad a jueces y policía, como en EEUU”. También apostaba por la “eliminación de ayudas y privilegios” y no conceder automáticamente la nacionalidad a los bebés nacidos en España, ya que muchas mujeres árabes vienen a esto y además pagado por la Seguridad Social.

Y a pesar que ha sido criticado, hipocritamente, por los que se la cogen con papel de fumar y hasta por los de su mismo partido que esconden la cabeza bajo el ala, yo estoy de acuerdo con lo que dice aquí.


Y quiero recordar (que la gente es muy desmemoriada, coño), que varios"imanes" han dicho y repetido "Conquistaremos Europa, pacíficamente, con el vientre de nuestras mujeres". Lo han dicho ellos y lo están haciendo, solo hay que mirar ciertos barrios o poblaciones europeas, antes blancas y cristianas...

La historia de Europa celebra que en el año 732 el líder franco, de la dinastía Carolingia y uno de sus fundadores, Charles Martel, abuelo del emperador Carlomagno, derrotó a los musulmanes en la batalla de Poitiers, cerca de Tours, parando la invasión musulmana de Europa procedente de Al Andalus (Hispania) donde ya se había instalado.

Y que en el año 1683 y con la batalla de Kahlenberg o Segundo Sitio de Viena, los Habsburgo, (del Sacro Imperio Romano Germánico) ayudados por una liga centroeuropa, frenaron la imparable expansión del Imperio Otomano o invasión turca de Europa.

Con los criterios actuales, Charles Martel y Leopoldo I (con el Collar de la Toisón de Oro en la imagen superior) serían acusados de racistas y xenófobos. Pero sin ellos, todos estaríamos ahora rezando de cara a La Meca, como ya lo están muchas poblaciones de Bélgica, Holanda, Francia, Alemania, etc....

¡Y no quiero...!


Coronel Von Rohaut

(PS) Como no lo quería Santiago Matamoros, patrón de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario