sábado, febrero 09, 2008

¿Que qué costumbres?

El carnet para inmigrantes o contrato propugnado por el PP expone que, por ejemplo, los que deseen ser acogidos en nuestro país, han de conocer o aprender nuestra lengua. Obvio ¿no?. En otros países vecinos nuestros, para conceder la residencia o la nacionalidad, exigen pasar un exámen previo y a nadie le extraña.

Claro que aquí, el PP y casi seguro también el PSOE, sólo se preocuparían del castellano y al catalán que le dén... Por ejemplo, hay mas negros que hablan catalán, porqué les interesa, que "sudacas" que ya se apañan con el español y nadie les exige nada.

Los del PSOE, para negar el interés de la propuesta pepera y la de CIU, alegan que, como obligaciones para los inmigrantes, es suficiente con que cumplan las leyes que son para todos. Pero es que España es un país con leyes para todo y para cualquier tontería y sin casi ningún control para el cumplimiento de las mismas, ni policíaco ni judicial, con jueces que muchas veces se pasan por el forro de los cojones al mismísimo sentido común y las interpretan cómo quieren. Por lo menos, si los recién llegados tuvieran que firmar algún tipo de documento, tendrían que leerselo y luego no podrían alegar que ignoran nuestras leyes, costumbres y prácticas.

Precisamente, donde mas mofa y chirigota hacen los "progres" del PSC y PSOE, es decir que si las costumbres que tienen que aprender o seguir los inmigrantes son, por ej., hacer la siesta..., o preguntar que quién ha de decidir cuales son las costumbres a imitar.

Imbéciles... todo el mundo lo sabe qué costumbres han de ser.

Quizás mas que fijar cuales son las que han de aprender, yo les dejaría claro cuales son las que no toleramos, para que lo tengan claro:
  • No toleramos que, por imposición religiosa, paterna o familiar, por uso social en su país o por voluntad propia después del debido lavado de cerebro o comida de coco, que de todo hay, las mujeres y niñas islámicas sean discriminadas y obligadas o inducidas a vestirse cómo fantasmas o con pañuelos preceptivos. Nada que ver en que luego, por gusto o por moda, la gente vaya con gorro o no, con los calzoncillos o las bragas a la vista o no...
  • No toleramos ni queremos tolerar que a las niñas las saquen de la escuela a partir de cierta edad y antes de terminar los estudios obligatorios. Ni que no les dejen practicar deportes ni ir a la piscina junto con sus compañeras y compañeros. Ninguna discriminación por razón de sexo o religión por parte de las escuelas, pero tampoco por parte de los padres.
  • No toleramos que a muchas niñas musulmanas del área subsahariana, las envíen de vacaciones a su país para mutilarles los genitales.
  • No toleramos que, sin su consentimiento y por decisión paterna, las casen con quien decida la familia, forzosamente y algunas veces con vejestorios de su país de orígen, que las compran.
  • No toleramos que las mujeres tengan que compartir marido, de forma no consentida ni aceptada. Tampoco la violación dentro del matrimonio, a causa de la total sumisión de la mujer al hombre.
  • No toleramos que los hombres practiquen la poligamia, habitual en muchos países negros o islámicos a pesar de estar formalmente prohibida en todas partes. Pero en Europa se dan casos, dificiles de detectar. Siempre podrán, los negros ricos cómo un Samuel Eto'o, hacer lo mismo que los blancos ricos: tener hijos con la mujer, con la ex-mujer, con la cuñada y con alguna amiga ocasional o una azafata de vuelo.
  • No toleramos que los hombres se nieguen a ser visitados o atendidos, por ej., por médicos del sexo femenino ni que las mujeres se opongan a ser visitadas por un ginecólogo del sexo masculino. Casos vergonzosos detectados en muchos ambulatorios, con los moros, pakistaníes y demás seguidores del "profeta".
  • No toleramos que en sus mezquitas y escuelas coránicas, sus "curas" o imanes, llegados de sus países, pagados muchas veces por la Arabia Saudí y sin conocer nuestras costumbres ni hablar nuestra lengua, se dediquen a enseñar y propagar sus supersticiones, prácticas atrasadas y normas o formas de actuar contrarias a nuestras disposiciones legales, reglas y costumbres (más civilizadas que las suyas, con perdón, que a veces son unos guarros).
  • Ni mucho menos, cómo se han dado muchos casos (ver pancartas en manifestaciones fotografiadas en Londres), se permitan predicar la "yihad" o guerra santa contra el infiel, (coño, nosotros mismos), enseñar que Occidente debe ser arrasado y todos nosotros degollados y reclutar voluntarios para jodernos.

Y no quiero extenderme mas, pero podría...., señores del PSC y del PSOE, estúpidos de Iniciativa-Verdes, "progres" y pseudo-intelectuales, "buenistas" en general y buenas gentes mal informadas o pobres de espíritu. ¡Que Dios os ilumine y que Alá nos proteja a todos!

Mientras que a los muchos que sólo vienen a trabajar, a mejorar sus vidas y de buena fé, el contrato podría terminar diciendo: "Bien venidos" .

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: