Primero se gastáron más del doble en la terminal nueva de Barajas que lo que se gastarán en la del Prat.
Luego, Iberia cerró la mayoría de sus vuelos desde Barcelona, para concentrarlos en Barajas. Los intercontinentales, que son los que dan "cachet" empresarial a la ciudad, todos.
Para amortiguar la "enculada", dijeron que dichos vuelos locales o regionales (los intercontinentales ya forman parte del "trágala"), los pasaban a su filial Clikair, la "low cost" para vuelos de alpargata, que tendría la central en el Prat.
Ya han reducido los vuelos de Clikair desde Barcelona y se la quieren vender.
Cuando se repartieron las plazas de la nueva Terminal Sur del Prat, para que no se viera que, al igual que habían hecho en Barajas, se la daban toda a Iberia, (la compañía ex-estatal de bandera española falsamente privatizada y cuya mayoría de capital tiene Caja Madrid, a las órdenes de la Esperanza Aguirre), le dieron una parte de las plazas o "slots" a Spanair que ésta sí que era privada y asociada a la sueca "SAS".
Ahora Iberia compra Spanair, operación bendecida por la Maleni, la detestable y reprobada ministra de Fomento "sociata" (pero en Madrid dá igual manden las derechas o las izquierdas, siempre prevalece su nacionalismo español), con lo que Iberia se vuelve a quedar con casi toda la Terminal Sur, que es lo que deseaban desde un principio.
¿Qué hará el Montilla? Nada pues es de los suyos y obedecerá a sus jefes del PSOE.
¿Qué hará la "sociedad civil" catalana? Nada pues ni tiene poder para hacer nada ni cojones para enfrentarse. "A mí que me dejen chupar un poquitín (cómo hará Lara/Planeta/Piqué con Vueling) de algún pequeño bote que les sobre por Madrid y qui día passa any empeny i que no prenguessim mal"
Cabrones, hijos de puta los unos, cagados de mierda los otros.....
"Free Catalonia"
Coronel Von Rohaut
martes, febrero 19, 2008
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