domingo, octubre 04, 2015

No es cierto, estúpido

Que el Partido Popular español (y muchos dirigentes Socialistas, que vaya otros...), en realidad un partido político de derechas (no de centro-derecha como ellos gustan de decir) y que agrupa en su seno hasta la ultraderecha española y todo el post-franquismo sociológico, no es una agrupación política que "algo haya hecho mal" como acaba de proclamar su presidente y jefe del gobierno, el Rajoy.
Ni que los casos de corrupción que han sembrado su discurrir durante las ultimas legislaturas, sean casos puntuales y personales o particulares de algunos de sus dirigentes (especialmente en la Comunidad madrileña y en la región valenciana, donde más tiempo han mandado y mangoneado) o unas ovejas negras o manzanas podridas dentro del grupo. Esto no es cierto.
La verdad es que este partido, clara emanación de la idiosincrasia política y cultural hispano-castellana, es una organización mafiosa, comandada por unos dirigentes que han ido claramente a "forrarse" (alguno lo confesó). 
A enriquecerse con los dineros públicos (o privados que pudieran afanar) y por cualquier medio, no reculando ante ninguna vileza ni inmoralidad (caso "preferentes" y actividades delictivas varias en Bankia, "Foro Filatélico", etc.). Y poniendo siempre en evidencia un altísimo grado de hipocresía y de cinismo para camuflar su ansia de lucro desmedido y depredador.
Y una filial muy principal de esta "Cueva de Ali Babá" estaba en el Palco del Real Madrid, donde grandes constructores y ministros y subsecretarios, se reunían para repartirse, alegremente, el inmenso pastel de la obra pública estatal.
Y puesto que esta corrupción (complementada por la habitual pereza e ineficacia o ineptitud castellanas, adobada por altas dosis de chulería, soberbia y pedantería) está imbricada en el ADN social de este país, lo mejor, lo único que podemos hacer nosotros los pobres, sojuzgados y eternamente expoliados catalanes (*), es independizarnos e irnos.

"Nosaltres sols, et Delenda est Hispania"

Coronel Von Rohaut

(*) La comunidad de España menos corrupta, según análisis de organizaciones independientes que lo han publicado y que los medios de comunicación hispanos, lógicamente, lo han silenciado y escondido, que a ellos les va de coña poner siempre al Pujol y al catalanismo como emblemas de la corrupción, cuando él ni siquiera está imputado en ningún caso y los contados casos aquí puestos al descubierto, que claro que los hay, suman cuatro reales en comparación al resto del estado (y si no te lo crees, coge lápiz y papel y haz una pequeña y sencilla suma; te quedarás acojonado y luego cállate para siempre...). 
Que es muy facil hablar a tontas y a locas, sobre todo cuando subyace una cierta maldad y una auténtica catalanofobia poco o mal disimulada. 

No hay comentarios: