jueves, junio 01, 2017

El "Corredor Ferroviario Mediterráneo" y la extrema maldad, perversidad e iniquidad castellana

Desde el primer momento (y en esto hay que reconocer que son perseverantes y coherentes en la defensa de sus erróneos, egoístas y centralistas planteamientos político-económicos), los españoles se han venido oponiendo, descarada y frontalmente, a la construcción de esta importante infraestructura, propiciada por las autoridades europeas pero que significa un plus para Catalunya (y el País Valencià) frente a la "interior y profunda" Castilla, "afrenta" que ellos, infames y soberbios, no pueden consentir.
Ahora ya no se oponen formalmente pero hacen todos los esfuerzo, sin temer al ridículo, para que el Corredor tenga dos ramales y que uno pase por Madrid por más que ello violente todas las evidencias geográficas y económicas. Y en sus presupuestos, obviamente, ya están beneficiando y priorizando este ramal central, espúrio, sobrevenido e inútil, pero que complace su centralismo fanático y orgullo ultranacionalista (*).?

¿Y yo me pregunto, inocente de mí, cuanto tardarán en proclamar, por Real Decreto, a Madrid "puerto de mar y Capital de la mediterraneidad"?

Que capaces de hacerlo lo son, que a un hidalgo castellano nada le arredra, ni el ridículo, ya que son unos sinvergüenzas redomados...

¡Ay si nosotros fuéramos dueños de nuestros puertos, aeropuertos, ferrocarriles y autovías (y dineros para acometerlos y que ahora nos roban)..!

Coronel Von Rohaut

(PS) Imagen superior el Plan original y debajo con la "propuesta" hispana en uno de sus "apaños".
En tercer lugar, lo que ellos desearían y no desesperan... aunque para las exportaciones españolas no sirva de nada. ¡Pero a los catalanes, ni agua...!

(*) ¿Pero qué dices, loco? Que ellos no lo son ni nunca lo han sido de "nacionalistas", ellos solo son españoles y muy españoles. Que nacionalistas lo somos los otros, los periféricos, y que entonces el nacionalismo siempre es pueblerino, de vuelo gallináceo, nocivo y hasta "nazi", y opuesto a "su modernidad y cosmopolitismo autoproclamado" y que nadie ha visto jamás ya que son mas rústicos y garrulos que una azada oxidada.

No hay comentarios: