Para obviar las demandas de independencia o siquiera, en tiempos, de mayor autonomía y mejor financiación para Catalunya, los malvados dirigentes y votantes de todos los partidos españoles y/o españolistas, llámense PP, PSOE, UPyD, PSC, Ciudadano's, etc. o sea, prácticamente toda la España castellana, sus bufones y seguidores lameculos, te soltaban la famosa frase "Con la que está cayendo, esto no es lo que ahora interesa a la gente".
Pues bien, el candidato de ERC, el Oriol Junqueras (que es profesor universitario de historia, aparte de alcalde de su pueblo) ha dado con la respuesta exacta: "Claro que los catalanes también hay cosas que hacemos mal pero, si te roban, se te llevan hacía otra parte, más del 50% de los impuestos que pagas en tu tierra, ¿de quién es la culpa que no haya dinero para nuestras escuelas, nuestros hospitales, nuestros trenes y carreteras, nuestros dependientes y gente mayor, etc.?".
Luego, ¿como se atreven a echarle en cara y a pedirle cuentas a la Generalitat que no pague a tiempo a las farmacias, que tenga deudas, que no pueda hacer lo que prometió, etc., precisamente los que le quitan primero, y le niegan después, el dinero?
Digo que yo, y se lo digo con todo el cariño y el máximo respeto del que soy capaz, ya que todas las opiniones son respetables (???), a los peperos, ciudadano's, psociatas, tertulianos cavernarios, y españoles varios y hasta catalanes o gentes de buena fe pero mal, muy mal informadas: ¡Debería estar prohibido ser tan hijos de puta y la Iglesia avisarles que irán al infierno!
Coronel Von Rohaut
No hay comentarios:
Publicar un comentario