Son el "Dúo Dinámico" de la "chuloputez" (*) de la actual política española. Los ministros García Margallo, de Exteriores (a la derecha) y que amenaza a los gibraltareños diciéndoles que "se les ha acabado la hora del recreo", y el de agricultura, el Arias Cañete, (al centro/izquierda de la imagen) que amenaza a los catalanes con desgraciarles la desembocadura del río Ebro, "por cojones" (que este macarra de playa lo hace todo por cojones).
Y también el Margallo acostumbra a ser azote de catalanes, mientras que el Cañete se ha convertido en el mayor soporte contra los gibraltareños. O sea, Dios los cría y ellos se arrejuntan (que hasta se parecen, por lo menos en la chulería... y que son unos enanos rechonchos; malformación que acostumbra a producir enormes dosis de mala leche).
Pero ahora el Cañete, tan tieso y bravucón como él solo, se encuentra con que la UE le amenaza con tener que devolver un puñado de millones de euros de las ayudas de la PAC (Política Agraria Común, de Bruselas) recibidas por España, por fallos y defectos detectados en su distribución; especialmente en Extremadura.
¡Coño, Cañete, antes de ponerte chulo con los británicos mira de hacerlo bien en casa, que se te vé el plumero, cabroncete!
Coronel Von Rohaut
(*) Ambos madrileños de nacimiento o sea, nacidos en Madrid y ejercientes de madrileños chulapones y de extrema derecha. Y los dos "altos funcionarios del estado".¿A qué nunca lo hubierais dicho?
No hay comentarios:
Publicar un comentario