Como recuerda hoy un periodista, preocupa un poco que, en Catalunya, todavía algunos (*) estén discutiendo si hemos de ir a votar, o no (de una forma o de otra, es lo de menos...).
Que esto no es negociable y, en política democrática "ça va de soi", cae por su peso, no es tema de discusión. Debe cambiarse, ya, el enfoque de la cuestión,
Que lo que deberíamos estar discutiendo desde hace tiempo (porqué todas las opciones son legítimas) (**), y porqué todavía hay dubitativos, gente indecisa o temerosa por falta de seguridad (¡que ya debería de estar despejada!), es si se ha de votar "Si" o "No" a la independencia (y no a la consulta).
Independencia SI, o Independencia NO
"that is the question".
Coronel Von Rohaut
(*) Vuelvo a recordar, que un exceso de prudencia, de "seny", no nos haga traidores.... Que el pusilánime no se convierta en indigno o renegado, y menos aún que su inseguridad arrastre a otros "cagadubtes" (indecisos).
(**) Si bien algunas totalmente equivocadas por culpa de prejuicios o "parti pris" sectarios y sesgados, posiciones familiares, ideologías divergentes, etc..
No hay comentarios:
Publicar un comentario