Y no por habituales (los dirigentes hispano-castellanos y muchos de sus súbditos aplaudidores...) dejan de ser menos infames, ultrajantes y chorizos salteadores de caminos. Auténticos bandoleros serranos.
Según la prensa diaria, el Estado invierte en Catalunya (donde los catalanes somos los que pagamos más impuestos de todo el estado) un 40% por debajo de la media.
Y esto además de, por ejemplo, las becas para estudiantes que, en un 80% se quedan en Madrid. O las bibliotecas, teatros, orquestas y grandes museos nacionales, todos en la Capital del Reino (pagados por nosotros). Y los trenes nuevos todos en Madrid y los convoyes viejos (chatarra rodante) todos en Catalunya. Y las autopistas gratis todas alli y las de peaje todas aquí (o cuando hacen alguna allí, se arruina y la acabamos rescatando 'pagando' los tontos de aquí...). Y los vuelos internacionales en Barajas y en Barcelona-El Prat, donde Iberia ni siquiera llega, mayormente los de "low cost" y regionales... Y el Puerto de Barcelona, gracias a RENFE-ADIF-Ministerio de Fomento-Gobierno de España, sin conexiones para mercancías al ferrocarril de ancho europeo.
Y el Corredor Ferroviario del Mediterráneo, en el "cielo de los justos" o sea, ni está ni se le espera...
¡Y el AVE! Ay el AVE radial de mis cojones: a Palencia y Otero de Sanabria, camino de Galicia...
Y los Inspectores de Hacienda casi todos en Catalunya, para exprimirnos a fondo y jodernos a mansalva...
¡Ah, si! Y de lo presupuestado para Catalunya (que ya es una mierda), realmente luego y en la realidad, solo se ejecuta un 70%, mientras que en Madrid han llegado a ejecutar hasta un 116%.
¡Viva Franco, Arriba España y su Revolución Nacional-Sindicalista!
Coronel Von Rohaut
(PS) El texto de arriba lo dedico, con todo el cariño del mundo, a mis amigos catalanes que también se sienten españoles y afirman que la independencia sería un mal negocio para los catalanes.
¡Coño, que el mal negocio sería para los castellanos, que no podrían ni pagar su inmensa deuda soberana...!
Lo que no sería ninguna novedad ya que el Estado Español (antes Castilla) ya ha hecho "default" (quiebra o suspensión de pagos nacional) un montón de veces; tantas como 14 desde el siglo XVI (si bien ya hubo alguna antes...). El Estado más moroso de toda la historia mundial moderna.
Y en la imagen superior, Monasterio de San Millán de la Cogolla, cuna de la lengua castellana, la de los pícaros y, de toda Europa, con la que más se ha mentido y más se ha robado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario