jueves, noviembre 21, 2019

Los sondeos y consultas de opinión

Según un estudio oficial del CEO, un 68% de los españoles encuestados estarían a favor del dialogo entre Catalunya y el resto de España, si bien un 46,8 de los mismos exige que sea dentro del marco constitucional por lo qué, en la practica, el diálogo se transformaría en un monólogo unionista ya que la Constitución española prohíbe toda secesión, ni pactada, ni pacífica, ni hostias en vinagre.

Pero es que hasta un 23,4 exige del gobierno central, "mano dura" contra Catalunya.

O sea, que una cuarta parte de los españolitos de a pié, las "buenas" gentes (quizás desinformadas...) que conforman la masa social, desearían que los porrazos y la violencia contra los catalanes fuera la norma básica. ¡Tanto es la catalanofobia u odio que el pueblo español, en general e incluidas las "buenas gentes", siente hacía los catalanes! (*)

Pues qué bien...

Mi recomendación a los catalanes: mandar a los españoles, tanto sus sinvergüenzas líderes como al pueblo de a pié (que no es más imbécil porqué no entrena lo suficiente), a tomar pol culo. Y que les mantenga y subvencione su señora puta madre...

Coronel Von Rohaut

(*)  No nos queman en la hoguera porqué en el Siglo XXI ya no está bién visto.
Y el ministro Margallo fue "hundido" o defenestrado por la enana moral, Soraya, solo por haber intentado dialogar con Junqueras, sin vetos.
Y el pueblo llano hispano-castellano se desgañita cantando el "A por ellos, a por ellos,,,"

No hay comentarios: