jueves, febrero 06, 2014

Jay Leno, de la NBC

Hoy se despide el presentador de "The tonight show", el popular "entertainer" Jay Leno, después de 22 años, con solo un año de interrupción en que fue temporalmente sustituido por Connan O'Brien (*).
Pero es que, antes que él, estuvo al frente de este programa diario de televisión, de humor y entretenimiento, sin fallar ni un día y durante 30 años, Johnny Carson.

Y el programa se ha grabado en Los Angeles entre los años 1972 y hasta el próximo día 17 de febrero, en que volverá a New York, donde Steve Allen lo inauguró en 1954...

Dime, si tienes cojones, un programa y un presentador europeos que hayan aguantando tanto tiempo sin desfallecer.

Los presentadores y "showmen" que aquí se retiran al poco tiempo, temporal o definitivamente, alegando en su favor que "la televisión quema", o no saben lo que se dicen, o son ellos que se cansan (falta de profesionalidad), o es que sus programas no son tan buenos y no aguantan el paso del tiempo.

También incide que los telespectadores españoles seamos más veletas e infieles...

Coronel Von Rohaut
(PS) Entre los años 1962 y 1981 (19 años seguidos), Walter Cronkite fué el "anchorman" (presentador de telediario "de autor") del noticiario "CBS Evening News", y el hombre con más credíbilidad del periodismo americano.
(*) Competidor de Leno con el "Late Night", de la misma cadena y donde sustituyó a la otra figura, David Letterman.

No hay comentarios: