Con muchísimos meses de retraso han llegado a Catalunya el resto de los "papeles de Salamanca". Los oficiales; los que pertenecen a particulares, ni han empezado a ser clasificados.
¿Y porqué el envío de los oficiales y que ya estaban acordados, el Ministerio de Cultura paró su envío y lo dejó en suspenso varios meses?
Pues porqué dicen que "habían dudas sobre su pertenencia a la Generalitat".
Los enseñan y se ven por televisión: todos llevan, claramente estampados, o membretes impresos o sellos de goma claramente visibles, con títulos cómo "Generalitat de Catalunya" o "Departament de Justicia de la Generalitat de Catalunya", etc.
Luego ¿dónde estaban las dudas? ¿Porqué alguien puso una denuncia o demanda sin ningún fundamento, sólo para tocar los cojones? ¿Porqué el Ministerio hizo caso de la falsa reclamación y aprovechó para poner palos en las ruedas de la justa devolución ya iniciada? ¿Porqué un juzgado o cualquier puto negociado aceptó a trámite el aviso o reclamación?
Pues porqué los españoles son, en una gran mayoría, unos pobres gañanes, los funcionarios de los Ministerios unos vagos con el colmillo retorcido y muchos jueces ni merecen el título...
¡ Porqué España es así... señora !
Coronel Von Rohaut
sábado, agosto 16, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario