martes, septiembre 02, 2014

No a un "Sálvame de Luxe" en el Parlament de Catalunya

Coincido con el notario López Burniol, nada sospechoso de independentista catalán, cuando dice que Pujol no debería comparecer, para nada, ante el parlamento catalán para hacer un strip tease indecoroso y populista para disfrute de la oposición y de los españolistas de todo pelaje. Pero temo que lo haga, impelido por la fuerza de la opinión publicada.

Pujol ya no está en política desde hace 10 años; con su confesión y la persecución, que deseo sea a fondo, de la Justicia, debería ser suficiente para esclarecer los hechos y castigarlos si necesario fuere.

No hace ninguna falta montar un "Auto de Fe", ninguna pira, ni ningún espectáculo de "caza de brujas" para dar carnaza a las fieras.

Y porqué precisamente un energúmeno con plaza en el Parlament, el Rivera, jefe de la banda de los "Ciudadanos", dice que puesto que el Pujol nos ha robado, ya no toca decir lo de "España nos roba". ¿Pero cabrón de mierda e hijo de la Gran Puta, qué tiene que ver lo uno con lo otro, si sigue siendo cierto que España nos roba, a todos los catalanes y a través de los impuestos escamoteados y malgastados?

Y lo que España nos roba, cada año y desde hace décadas, no tiene parangón, es incomensurablemente más elevado, grave y perjudicial para el bienestar de los catalanes, que todo lo que hayan podido distraer los Pujol, Millet, etc. Y hay que seguirlo proclamando, alto y fuerte.

No confundamos al personal y que las ramas no nos impidan ver el bosque. El bosque de la monumental maldad y estafa castellana...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: