lunes, septiembre 15, 2014

Y ahora voy a hablar un poco de mí...

... y de mis leches. ¿Por qué? Pues porqué me da la gana...

Por ejemplo explicar que, todo y que varias amigas me han alertado sobre la poca conveniencia de beber leche por parte de los adultos (parece que la lactosa no sienta bien a los abueletes), y yo soy muy pero que muy adulto, me encantan los productos lácticos. Quesos, mantequillas y crema Chantilly (nata), que no tienen mayor inconveniente, supongo... Yogures, tanto clásicos como líquidos para beber, o helados; pero siempre mayormente de marcas artesanas, como
"La Fageda" o "El Pastoret".
Y la misma leche, catalana, "Llet Nostra" (*), que me la bebo a litros, directamente a morro, sacada del frigorífico. Un auténtico vicio, una adicción... o incluso podría ser una guarrada...

¿Raro soy, verdad?  O no...

Coronel Von Rohaut

(*) Salió un informe, de la OCU, negativo sobre su calidad, debido a que solo etiqueta en catalán... Sus ventas, en Catalunya, su mercado, subieron y ya es la número uno...¡ Toma, ya...! Y yo, la publicidad, se la hago gratis pues no cobro nada de estos señores, ni me la regalan.

No hay comentarios: