viernes, octubre 03, 2014

Otro imbécil, español y éste de izquierdas, y van...

El nuevo secretario "sociata", alias "el guapo", acaba de parir una idea genial (¿se le ha ocurrido a él solo o ha recurrido a un guionista del Gran Wyoming?).

Dice que cuando mande (¡Dios no lo quiera...!) promoverá que las víctimas de crímenes machistas (*) reciban Funerales de Estado.

Alguien al que todavía no se le ha sorbido el seso ha replicado: "¿No sería mejor hacer algo para evitar que las maten?"

Este chico, el Sánchez Pérez-Castejón, promete. Llegará lejos en la política española pues tiene fuste y todas las caracteristicas necesarias: imbécil, simple, populista, sinvergüenza, cínico, deslenguado, centralista y ultranacionalista castellano y, posiblemente, más falso que un "duro sevillano" (**).

Coronel Von Rohaut

(*) No hijo, no. Terrorismo (como has dicho) esto no lo es, que es otra cosa...

(**) Un duro sevillano, para aquellos jóvenes poco informados de la historia antigua de España (un auténtico semillero de fechorías llevadas a cabo por políticos, hidalgos castellanos, malandrines y salteadores de caminos), era una moneda de un duro (5 pesetas), famosa por su total falsedad ya que dichos "duros", de la época de Fernando VII, estaban hechos de una aleación de plata de mucho menor valor que la moneda de curso legal, pero se decía que los había acuñado la propia monarquía castellana...

No hay comentarios: