jueves, octubre 02, 2014

¡Pobres imbéciles, qué pena me dan...!

No paro de ver por las teles madrileñas a astutos y clarividentes tertulianos castellanos preguntándose sin cesar, los unos a los otros "¿Que pasará con Catalunya?". Y algunos frotándose las manos al hacer esta pregunta retórica, pues ya se relamen los labios al pensar que nos están hundiendo.

Cuando, si tuvieran dos dedos de frente, lo que deberían preguntarse y con cara de profundamente alarmados es "¿Qué pasará con España?".

Porqué cuando los catalanes nos independicemos, España ni podrá pagar su deuda, no la podrá devolver a los bancos alemanes acreedores y éstos la perseguirán a muerte. Ya que si ahora la Merkel defiende al Rajoy y su inquebrantable unidad de España, es por mor de proteger su deuda. Y cuando los catalanes ya nos hayamos ido, su único afán no será hundir a Catalunya (futura cotizante neta a la UE), si no tener a España cogida por el gaznate y hacerle devolver, vomitar, hasta el ultimo euro que debe a sus banqueros...
Los andaluces tendrán que mejorar sus ansias de encontrar trabajo ya que el estado no les podrá pagar el PER con el que ahora, algunos, viven del momio.
El Monago u otros dirigentes extremeños no podrán tener a una cuarta parte de su población viviendo del presupuesto, como funcionarios pagados por el estado y sin dar golpe (no puede haber "curro" para tanto enchufado...), con los dineros extraídos, robados, de Catalunya. Tendrá razón el Monago, que ahora presume de rebajar impuestos y regalar pagas a sus súbditos (él, que es de una Comunidad subvencionada y que no recauda ni una parte de lo que gasta), cuando se pregunta "¿Qué haremos sin los 16 mil millones de euros que nos faltarán si Catalunya no aporta?". Porqué mucho lanzar bravatas como que "Extremadura trabaja o paga, mientras Catalunya reclama o llora", y luego se le escapa que si Catalunya deja de aportar, España (y Exremadura) perderá 16 mil millones anuales (que, oh casualidad, es lo que los catalanes hace años que venimos proclamando, sin éxito, que es lo que España, la Cueva de Alí Babá, nos expolia con las Balanzas Fiscales y que todo el mundo lo niega, hasta que se les escapa la misma cifra...).

Durante muchos años (en los ultimos, no, debido a la crisis industrial) el superávit de la Caja de las Pensiones de Jubilación de España ha sido muy superior en Catalunya que en el resto de España, que era deficitaria y cuya diferencia se ha estado pagando con las aportaciones catalanas. Que si no se hubieran ido de Catalunya, ahora nos sobrarían reservas... Y como que las pensiones de hoy se pagan con las cotizaciones de hoy y el trabajo en Catalunya se recupera mejor que en el resto de España, a mi no me preocupa cómo se pagarían las pensiones en una Catalunya independiente, si no cómo se pagarán en España. Quedarse en España es lo que debe de causar terror a cualquier obrero...

¿Y con qué dinero, con cuales impuestos ya no recaudados ni expoliados y saqueados, podrán los madrileños pagar todas las autovías gratuitas, metro y aeropuerto gigantesco, redes radiales de trenes de alta velocidad y demás infraestructuras faraónicas esparcidas por toda España, todas construidas y elevadas a mayor gloria de la capital? Pues no podrán; y les costará acostumbrarse, ya que hasta ahora han vivido muy bien, ellos y sus líderes macarras, a costa de ciertos periféricos...(*).

Coronel Von Rohaut

(*) De los vasco-navarros no, que estos se quedan con todo lo que es suyo, y suerte que tienen. Que ya se sabe que aquello que todos los españoles somos iguales y que la Ley, la Constitución, es igual para todos, es la mayor mentira, la mayor "bola" o tomadura de pelo de cuantas corren por la península ibérica; tierra de gitanos del Ebro hacía abajo...

No hay comentarios: