miércoles, diciembre 03, 2014

"El Full de Ruta"

Que quiere decir "La Hoja de Ruta" y no, como puede sonar, "El Fill de Puta".

Ya cuando Artur Mas expuso el suyo y dijo que después de votar las plebiscitarias para la independencia, de lista única transversal (era su propuesta) habría que votar un nuevo Referéndum oficial para validarlas, me pareció excesivo: una "pasada" tener que votar dos veces y tan repetidamente, lo mismo.

Ya adelanté aquí que tengo mis dudas sobre la lista única de Mas y las listas separadas de Junqueras, ya que ambas tienen sus pros y sus contras.
Pero lo que si me gustó más de Junqueras, que expuso ayer la suya de Hoja de Ruta, es que el Referéndum se haga ya sobre el proceso constituyente o sea, votar y refrendar la nueva Constitución Catalana con lo cual, de paso y de rebote, se refrenda la opción independentista previamente votada y aceptada por mayoría.

¡Y ya vale...!

Coronel Von Rohaut

(PS) Que Dios me escuche y les abra los ojos a los líderes catalanes que han de pilotar el Proceso.

No hay comentarios: