Ya le había escuchado hablar otras veces y ya sabía que es un chico con la cabeza muy bien amueblada, como dice el conocido lugar común.
Contestó, con gran corrección, todas las preguntas en una entrevista que le han hecho por televisión, personales, deportivas y hasta políticas todo y que, lógicamente al ser un personaje público, no le gusta adentrarse en este tema; pero ni lo rehuye ni esconde, hipócrita o farisaicamente, su modo de pensar totalmente catalanista.
Demuestra no solo un gran sentido común, si no una formación humana o cultural que fácilmente se le podría confundir con un comunicador profesional, un profesor de escuela o un analista periodístico. Por descontado, totalmente alejado del clisé de futbolista primitivo y corto de entendederas; o deportista mentalmente limitado, como tantos han habido y todavía alguno hay.
Santo Dios, hoy mismo he escuchado por televisión al capitán del Real Madrid, el inefable andaluz Sergio Ramos, decir solemnemente (no haciendo una gracieta) que Dios es del Madrid . Toda comparación es odiosa y juro que no quiero hacer leña...
Coronel Von Rohaut
sábado, diciembre 20, 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario