- Ahora voy a presumir de machista. El hecho que hubiera mayoría aplastante de mujeres (4 a 2), conviritó el debate en un auténtico guirigay. En catalán diríamos "un safareig". Pero bueno, algo más animado que los de Madrid si que fué...
- Inefable la Cayetana; la señora marquesa del PP, ultranacionalista castellana, compitiendo con la Laura Borrás de Junts per Catalunya (el partido de Puigdmont) a ver quien lucía más color amarillo al que, injustamente y desde hace poco, en España se le equipara con el independentismo (¿Si hubiera estado presente el Rivera, le habría arrancado el jersey y a la Laura dejado en pelotas...?).
- La Arrimadas, en camino de ser destronada como "martillo de catalanes", si bien se esforzó en sobresalir, interrumpiendo continuamente y mostrando su mala educación.
- La "psociata" Batet, defendiéndose de los ataques por Tierra, Mar y Aire... (ataques dirigidos a su jefe, el Sánchez, obviamente...).
Coronel Von Rohaut
(*) Las chicas "ultras" volvieron a arremeter contra TV3 y su Director, al que insultaron. Alguien les dijo: "mira si TV3 es neutral que vosotras estáis aquí mientras que ningún catalán soberanista pudo estar en los debates en las cadenas de Madrid...". Pero da igual, no hay más sordo que el que no quiere oír ni más sinvergüenza y cínico que un castellano (o castellana...).
No hay comentarios:
Publicar un comentario