viernes, julio 10, 2015

La tergiversación y la manipulación informativa.

Y no hablo de las soeces y groseras tertulias de las cadenas mesetarias, si no de la entrevista que al President Mas le hizo un presentador, tenido por "serio" y culto, como es el Josep Cuní, de la "8", la cadena del Conde de Godó.

En un momento dado, Cuní dijo: "de sus palabras, señor presidente, puedo deducir o interpretar que hay dudas sobre la fecha de la próxima consulta electoral", y Mas le respondió "no, lo que yo he dicho es..." 

Bueno, pues no transcurre día sin que el Cuní vaya repitiendo; "en relación a las dudas que planean después de lo planteado aquí por el President..."

Vale, señor Cuní; "por lo tanto, deduciendo de lo que vd. dice sin parar, yo puedo interpretar que es Vd. un bastardo hijo de puta...".

Hombre, ya sé que es vd. totalmente contrario al proceso independentista y en esto acata vd. los deseos de su amo y señor, pero podría disimular un poco y no, cada vez que entrevista a alguien favorable a la independencia, no parar de buscar aquello que le pueda hacer quedar de forma desfavorable o dudosa o sea y educadamente, resaltar siempre lo negativo.

O bien declarar, honestamente, que es vd. contrario, y así la gente ya no sería llevada a engaño.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: