Yo ya he explicado en distintas ocasiones que no difiero de las posiciones de García Albiol en el tema de los gitanos rumanos (delincuentes en potencia y gente peligrosa y de mal vivir) e inmigrantes árabes norteafricanos que llenan y ensucian nuestras calles. Y aquellos remilgados buenistas y "progres" postureros que los defienden, que se los lleven a vivir cerca de sus casas y ya veremos qué dicen luego...
Ahora bien, desde un punto de vista puramente de nivel intelectual, de Josep Piqué a García Albiol, desde luego va un buen trecho. Pero lo grave es que por las tertulias y otros pesebres donde pacen los peperos, todavía circulan individuos mucho peores; auténticos energúmenos, defraudadores y trileros; mafiosos calabreses disfrazados de políticos.
Coronel Von Rohaut
(PS) Creo que Enric Juliana, en La Vanguardia, hace también alguna comparación, pero no lo he leído; yo no leo los panfletos del periódico del señor conde y procuro no escuchar los sermones, de terciopelo pero sectarios (anti-independentistas) del señor Cuní..
jueves, julio 30, 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario