jueves, julio 30, 2015

"Montorito" de mis cojones

El reparto de déficit que la UE autoriza a España te lo quedas casi todo para el gobierno central y se lo niegas a las autonomías, que son las que han de correr con los gastos sociales. O sea, eres un auténtico cerdo.

¡Y ahora nos prometes que nos darás más dinero a Catalunya!

Pues no, yo no quiero que me dés nada. Solo quiero que dejes de robarme, cada año, los 16.000 millones de euros que son míos, de mis impuestos, y te los llevas para malgastarlos por las Españas...

Cristobal, hijo, suerte que ya te quedan pocos telediarios al frente de la caja (lástima que el que llegue puede ser hasta peor ya que nada de bueno se puede esperar de un castellano al mando...) y te podrás ir a navegar junto a tu amigo Rato, el gran chorizo que, gracias a la justicia española (*), se irá de rositas...

Coronel Von Rohaut

(*) Que es igual para todos. Jia, Jia, Jia...

No hay comentarios: