miércoles, julio 01, 2015

Ni galgos ni podencos. Son todos los mismos cerdos...

Porqué los españoles, de izquierda o de derecha, están cortados por el mismo patrón cerebral, gravemente lesionado por siglos de creerse, infundadamente pues han sido siempre una pequeña caca, los amos del universo y los reyes del mambo.

Cuando el nuevo (*) líder socialista Pedro Sánchez le dice al Presidente Mas "que se equivoca si cree que unas votaciones romperán con siglos de vida en común" (**) yo le pregunto "¿qué valor le das a las votaciones, a la democracia, pobre imbécil aprendiz de dictatorzuelo?".

Y añade que "defenderá los valores que abracen la mayoría de catalanes". ¿Cómo cojones sabes lo que queremos la mayoría de los catalanes, sin unas previas votaciones democráticas? Listo, que eres un listo...

Y luego aún remacha diciendo "Catalunya es de las más divididas por la desigualdad a causa de los recortes en sanidad y educación".

¡Cagüen Diez! ¿Se le acude alguna solución milagrosa? O quizás se refiere a los 16.000 millones de euros que cada año se nos lleva de Catalunya, alevosamente, el Gobierno de su España querida y con los que no se tendría que hacer ningún recorte, ni en sanidad ni en trabajo, ni educación...

Coronel Von Rohaut

(*) Nuevo solo en el envoltorio.
(**) ¿A qué coño le llamas tú "vida en común"? ¿Quizás a la ocupación, primero militar, de Catalunya por Castilla, y luego a 3 siglos de dominación/expolio y subordinación/humillación (incluidas varias guerras y bombardeos repetidos de Barcelona)?
¡Aprende historia, gilipollas de mierda...!

No hay comentarios: