miércoles, julio 01, 2015

Nuevo "Memorial de Agravios" de Catalunya contra el gobierno Hispano-castellano

Después de la Reunión del "Consell" de ayer 30 de junio (*) el "Govern de la Generalitat de Catalunya" ha presentado un "Informe sobre la ofensiva premeditada de España contra Catalunya".

Cuyo texto, largo, prolijo y dramático para los habitantes de Catalunya, ya he enviado en documento PDF a mis amigos y corresponsales. Y en Documento PDF, en catalán, puede encontrarse, integro, clikando aquí. 

Si no lo lees, luego no me digas que lo de "España nos roba" (y nos jode, y mucho), que decimos los catalanes, no es cierto. Y si después de leerlo sigues sin entender por qué los catalanes nos queremos independizar de España y crear nuestro propio estado soberano, pídele a Dios Nuestro Señor que está en los cielos, que te mejore el entendimiento (que de verdad lo tienes cortito, atrofiado o deformado por siglos de desinformación castellana, y malévola propaganda, sectaria y partidista).

Que Dios te ilumine, buen hombre...

Coronel Von Rohaut

(*) La foto es de archivo y anterior a la ultima remodelación por cese de los Consejeros "unionistas-españolistas" del Durán.

(PS) Y la respuesta de Rajoy, afirmando que el informe de Mas "es basura" pero sin aportar ni un solo dato, ni una sola cifra, ni una sola replica razonada y documentada y no falseada, no hace más que poner de relieve la maldad y el bajo nivel, intelectual y moral, de los dirigentes hispano-castellanos; auténtica "mafia" organizada de chorizos y trileros, y carne de mazmorra.

No hay comentarios: