viernes, julio 10, 2015

¿Qué tendrá que ver la ciencia con la gimnasia?

O la física y la meteorología con la ideología sectaria y la cerrazón, fruto de su limitado nivel actual, de la que hacen ostentación los viejos carcamales de la derecha.

El Aznar, no hace mucho, se burlaba de los que decían que el cambio climático y el calentamiento global eran un hecho y se mofaba de los que sostenían que se debía a la acción humana y a los gases que causaban el "efecto invernadero". Y su delfín (en todo, incluida la estupidez e imbecilidad chulesca) el Rajoy, hacía chascarrillos a costa de "su primo, catedrático en Sevilla", que negaba tal calentamiento.

Pero ahora y en pleno gobierno del PP (todavía), la Directora de la Oficina Española sobre el Cambio Climático, confirma oficialmente por parte española, su existencia.

¿Qué dirá ahora un conocido con el que desayuno a menudo, franquista irredento hasta la médula, anclado en su pasado soñado e incapaz de pensar por sí mismo, que también se burla del cambio climático y asegura que ha existido siempre; que no está causado por ningún calentamiento y que son ciclos causados por la inclinación del eje terrestre (su formación náutica no debería permitirle decir tal bobada, pero la suelta casi a diario). 

Pues no dirá nada ya que no se enterará de estas manifestaciones de la Directora; tiene la virtud, cuando algo no le interesa o va en contra de sus convicciones y seguridades, por más falsas y equivocadas que estén, de no oírlo ni leerlo. Le resbala y se desentiende, y así vive, feliz y engañado, dentro de su burbuja...

Coronel Von Rohaut

(PS) Rechaza el cambio climático con la misma fé y devoción con que niega el "déficit fiscal catalán con España" mecanismo con el que España nos roba (cada año y a los catalanes), 16 mil millones de euros, demostrados.

No hay comentarios: