sábado, marzo 18, 2017

El barrio de Sant Antoni

Por descontado que estoy muy orgulloso de residir en el barrio de Sant Gervasi, en la "upper Diagonal" y el lugar mas elegante de Barcelona, pero cuando, como hoy, me desplazo al Barri de Sant Antoni (he ido a desayunar a Can Vilaró, que hace tiempo que no podía hacerlo)
y me paseo por sus calles adyacentes, rebosantes de vida, bullicio y comercios de todo tipo,
con tiendas en cada puerta de ropa a precios populares, de comestibles y de bebidas con una oferta brutal y variada, con hornos artesanos,                                                                                     
                                                

tiendas de vinos y licores a granel, con bares y restaurantes de deliciosas comidas caseras, literalmente se me cae la baba.
                                                       
Suerte que me queda alejado de mis lares ya que, de lo contrario, me arruinaría comprando víveres, caprichos y otras bagatelas que me entran por los ojos...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: