lunes, mayo 08, 2017

El "Barça" por la autodeterminación

El Club se adhiere, por fín, a la demanda de referéndum, lo que no significa, para nada y de momento, a la independencia de Catalunya, sino a su derecho a expresar y conocer, sin dudas ni especulaciones, lo que desea el pueblo. Solo esto, pero nada más que esto.
Y el Presidente de la Liga de Futbol (y socio del Real Madrid), el tal Javier Tebas, ha dicho que no le gusta. Vale, a mi no me gusta él, un superfacha ultranacionalista español, seguidor en su día del partido "Fuerza Nueva" de Blas Piñar...

Y la "caverna mediática mesetaria" se lanza a degüello a declamar que no hay que mezclar deporte con politica, cuando nada hay más politizado que el deporte, aquí y en todas partes (*) y que ellos no hacen otra cosa en todo el día que proclamar su ultranacionalismo hispano-castellano en todos los ámbitos de la sociedad y con especial dedicación al deporte. ¡Pero claro, es el suyo!

Coronel Von Rohaut

(*) ¿O acaso no empiezan o acaban casi todos los partidos, carreras, etc, y en todos los países, con cánticos patrióticos e himnos nacionales? ¿Y esto no es politica?
¿O acaso no se insulta al Barça, en muchos campos de la España castellana, por ser catalán?

No hay comentarios: